Facebook-pago-móvil

Los usuarios de Facebook están de enhorabuena. ¿Sabías que en breve se podrán realizar compras directamente desde las publicaciones y anuncios que aparecen en el timeline cuando estés consultando tu perfil?

Por ahora, las pruebas que Facebook está desarrollando se han limitado a EEUU y solo para pequeñas y medianas empresas. Con esta nueva función, la red social busca ayudar a los negocios a impulsar las ventas, a través de las publicaciones que aparecen. Todo ellos será posible gracias a la implantación de un sistema en el que simplemente haya que pulsar el botón comprar que acompañará a los posts en páginas y anuncios. Gracias a esta funcionalidad, la compra se realizará directamente desde Facebook, sin necesidad de salir de la red social en ningún momento. Esto supondrá una gran comodidad para el usuario.

Además, la compañía de Mark Zuckerberg no accederá a la información de las tarjetas de débito o crédito que los compradores compartan al completar cada transacción. El usuario también podrá decidir si almacenar o no la información de los datos de pagos para la siguiente compra, según recoge Facebook.

Con la introducción del ecommerce en las Redes Sociales, se abre una nueva vía de comercio instantáneo, en el que se podrán comprar los productos directamente desde los anuncios en el timeline.


Tags: