Los jugadores de dardos a los que les guste innovar en el sistema de juego están de enhorabuena. Dianas Extreme Bull nos lanzan su propuesta para Desafío SEUR y, con ella, la extienden a todos aquellos jugadores que les gustan los retos. «Fácil, sencilla de usar, muy económica y de rápida rentabilidad», nos cuentan sus impulsores.

En España se empezó a jugar a los dardos de manera masiva en los años 60 pero, en los 90, con la llegada de las dianas electrónicas, se produjo su boom definitivo. Actualmente, sólo hay dos comunidades con el deporte de dardos legalizado: Cataluña y Baleares, pero, ¿quién puede decir que no ha jugado nunca una partida de dardos? Que si un 301, un 501, un 701 o el clásico Cricket… Pero, ¿alguien ha jugado alguna vez al Extreme Bull? 

¿Sois de los que buscáis pubs en los que poder jugar unos dardos o regentáis uno y os apetece probar? El Extreme Bull le da un carácter móvil a la diana, haciendo mucho más difícil acertar a los diferentes sectores y, consecuentemente, hace el juego mucho más atractivo y divertido tanto para aficionados como para jugadores con alto grado de experiencia. «Es algo sencillo e innovador», nos dicen desde Dianas Extreme Bull.  Y nosotros nos preguntamos: ¿habrán dado en la diana con esta propuesta? ¡Veremos!


Tags: