¡Nueva propuesta para el Desafío SEUR! Allá va: Splitboar.cat es una de las revistas pioneras en nuestro país dedicada exclusivamente al mundo de Splitboard con toda la información relacionada con la montaña, seguridad, reportajes, entrevistas, material, rutas, fotos, etc… La tenéis en inglés y en español de forma totalmente gratuita. La aventura al alcance de tu mano.

Para los que no lo sepáis, el splitboard es una tabla de snowboard que se puede separar en dos piezas utilizadas para así poder ascender las laderas. Las dos mitades pueden entonces ser conectados para formar un snowboard ordinario para el descenso.

Pero lo mejor es que lo veáis en este ilustrador vídeo:

«Ofrecemos una información pedagógica y práctica que conecta con los riders más experimentados y los amateurs, con un tratamiento gráfico muy creativo. Éste es un deporte que se encuentra en fase de crecimiento, todavía muy desconocido para la gran mayoría de gente, pero su relación con la  montaña lo hace muy goloso para todas las personas que tienen pasión por la nieve, el snowboard, el freeride y el splitboard», nos comenta uno de los responsables de SPLITBOARD.CAT.

Pero SPLITBOARD.CAT quiere dar un salto de altura y comercializar productos de esta disciplina de forma online. Los riders expertos y amateurs podrán encontrar las mejores marcas especializadas en splitboard y complementos a un golpe de clic. Además, gracias a la especialización y gran conocimiento de sus responsables, el usuario contará con una asesoría, información y testing de productos y servicios para hacer de la experiencia de compra todo un hobbie.
«Hace muchos años que nos movemos en este deporte, en Estados Unidos está causando un autentica revolución, y Europa le esta siguiendo con un poco mas de lentitud pero, lo que esta claro, es que la evolución es totalmente ascendente. Tanto a nivel de practicantes como en los fabricantes y sus desarrollos técnicos en material.
¿En qué dicen diferenciarse? En su «especialización y ventaja en cuanto a que somos pioneros en este proyecto de revista online«, finalizan.

Tags: