Hace tan solo unos días estábamos celebrando el  día de los enamorados, y hablamos de cómo en esa fecha las floristerías incrementan el número de envíos de ramos. Sin embargo, las flores son una elección perfecta para cualquier momento especial.  No en vano, desde Aquarelle.es nos cuentan que un aproximadamente un 20% de los envíos son “por amor”, mientras que resto son felicitaciones, agradecimientos, nacimientos, cumpleaños… Es decir, son muchas las flores que se pueden mandar a lo largo del año.

Y, si las hemos recibido alguna vez o las hemos encargado para sorprender a alguien, sabemos lo importante que es que lleguen en perfectas condiciones y que, además, el envoltorio sea lo más atractivo posible. Pero, ¿cómo se consigue esto cuando las flores se compran online?

En primer lugar, hay que tener en cuenta, según nos cuentan desde Aquarelle, la calidad de las flores. Para ello, han desarrollado una colaboración exclusiva con horticultores tradicionales tanto en España como en Holanda, desde donde hacen compra directa y obtienen los mejores ejemplares.

A continuación crean los ramos, aproximadamente 260 mil bouquets al año, que se envían desde Madrid a cualquier punto de la geografía española y parte de la europea. Para este fin, han diseñado un packaging especial, formado por un recipiente de agua preparado para no perder una gota de líquido y en el que se introduce el ramo para que vaya bien hidratado; y una caja armada de tal manera que las flores no se golpeen contra las paredes durante el trayecto. La combinación de ambos elementos permite garantizar, junto con una entrega rápida y eficaz, que el ramo llegue en las mejores condiciones.

Además, y como complemento al pedido, en cada envío introducen una tarjeta con las recomendaciones a seguir para mantener las flores frescas y que duren el máximo tiempo posible.


Tags: