No hay duda,  los más pequeños son los auténticos protagonistas de la Navidad. Y  en SEUR queremos que todos los niños puedan disfrutar de estas fechas tan especiales como mejor saben… jugando. Por eso, hemos puesto en marcha desde hoy una acción en colaboración con Fundación SEUR, Eurekakids y Aldeas Infantiles para repartir juguetes entre los niños que más lo necesitan. ¿Y cómo nos puedes ayudar? Muy sencillo, sólo tienes que subir una imagen de un juguete viejo en la aplicación que hemos habilitado en nuestra página de Facebook.


Por cada foto enviada, donaremos un juguete nuevo a Aldeas Infantiles que los niños recibirán antes  del día de Reyes. Por este motivo, os animamos a que nos mandéis fotos de vuestros juguetes antiguos, aquellos que ya no utilizáis o que guardáis con gran cariño y nosotros mandaremos una “nueva ilusión” a un niño. ¡Para que todos puedan divertirse ese día!

Os recordamos que podéis participar pinchando en el siguiente  enlace. Ya sabes, por cada imagen que subas de un juguete viejo, se donará uno nuevo a Aldeas Infantiles y, para que todo llegue a tiempo, nosotros nos encargaremos de hacer el envío. ¡Porque #tumandas ilusión!


Tags: