Las nuevas tecnologías y crecimiento del comercio electrónico están cambiando el sector del transporte. La penetración que Internet y las redes sociales tiene entre los consumidores es enorme, no hay más que ver algunos datos: el gasto medio por e-consumidor es de 1.100 euros al año, y 1,9 millones de usuarios usan las redes sociales.
Este panorama nos ha llevado a seguir evolucionando e innovando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Y es la base, además, de uno de los pilares de nuestra estrategia de RSC DrivingChange™: el apoyo al emprendimiento a través de la innovación.
Y es que innovar y emprender forman parte del ADN de SEUR y de DPDgroup. Exploramos nuevas áreas de desarrollo vinculadas a nuestra principal actividad y aprendemos de la experiencia de los emprendedores. ¿Cómo?
– Apoyamos las iniciativas de innovación y a las empresas locales
– Animamos a los emprendedores dentro de nuestra compañía
– Invertimos en formar a nuestros empleados tanto personal como profesionalmente.
SEUR e-mprende apoya a los emprendedores en el desarrollo de sus negocios online Clic para tuitear
Algunas de las iniciativas desarrolladas en este sentido en España, es el programa Desafío SEUR e-mprende que apoya a los emprendedores en el desarrollo de sus negocios online, y les permite contar no solo con el conocimiento y la experiencia de la compañía, sino también de los miembros del jurado. Gracias a este proyecto se ha ayudado a dar los primeros pasos a jóvenes emprendedores en su aventura dentro del mundo e-commerce.
Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.