Para ver la infografía completa, pincha en la imagen.

Para ver la infografía completa, pincha en la imagen.

Las nuevas tecnologías y crecimiento del comercio electrónico están cambiando el sector del transporte. La penetración que Internet y las redes sociales tiene entre los consumidores es enorme, no hay más que ver algunos datos: el gasto medio por e-consumidor es de 1.100 euros al año, y 1,9 millones de usuarios usan las redes sociales.  

Este panorama nos ha llevado a seguir evolucionando e innovando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Y es la base, además, de uno de los pilares de nuestra estrategia de RSC DrivingChange™: el apoyo al emprendimiento a través de la innovación.

Y es que innovar y emprender forman parte del ADN de SEUR y de DPDgroup. Exploramos nuevas áreas de desarrollo vinculadas a nuestra principal actividad y aprendemos de la experiencia de los emprendedores. ¿Cómo?

–  Apoyamos las iniciativas de innovación y a las empresas locales

–   Animamos a los emprendedores dentro de nuestra compañía

– Invertimos en formar a nuestros empleados tanto personal como profesionalmente.

SEUR e-mprende apoya a los emprendedores en el desarrollo de sus negocios online Clic para tuitear

Algunas de las iniciativas desarrolladas en este sentido en España, es el programa Desafío SEUR e-mprende que apoya a los emprendedores en el desarrollo de sus negocios online, y les permite contar no solo con el conocimiento y la experiencia de la compañía, sino también de los miembros del jurado. Gracias a este proyecto se ha ayudado a dar los primeros pasos a jóvenes emprendedores en su aventura dentro del mundo e-commerce.