Allaciature shoes: tu ‘personal shopper’ de zapatos online

Para todos aquellos hombres a los que les gusta empezar a vestirse por los pies llega una nueva propuesta de Desafío SEUR. Allaciature es una tienda enfocada a un cliente seguidor de moda en el sector del calzado para caballero. “Contaría con una colección de calzado elaborado con materiales de alta calidad”, nos cuentan, “siguiendo las tendencias más novedosas”.

En su tienda online ofrecerán “una colección de calzado compuesto por ocho referencias, además de ofrecer a nuestros clientes un personal shopper y un personal designer que creará el modelo al gusto del cliente, mezclando la modernidad con la artesanía de antaño”, añaden.

Calidad, innovación y creaciones exclusivas para sus clientes son los factores diferenciadores de una de las iniciativas más elegantes que nos han llegado. ¿Os gusta?

Compartir:

Etiquetas:

SEUR 2.0

Acerca de SEUR 2.0

El equipo de autores del blog TeloenvíoporSEUR.com que cada día analizarán y publicarán artículos sobre ecommerce, logística y movilidad sostenible. Esperamos tus impresiones ;)

Deja un comentario

Si quieres realizar una consulta sobre un envío por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro perfil de Twitter @seur_responde, en nuestra página oficial de Facebook o en nuestra web www.seur.com

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>