CABECERA FACEBOOK DESAFIO SEUR 2014

No hay duda, el ecommerce está cada día más presente en nuestro país. Tanto es así, que el 44% de los internautas españoles entre 16 y 55 años adquieren productos online recurrentemente. Esto supone nada menos que un mercado potencial en España de 11,8 millones de personas.

Desde SEUR somos conscientes de la importancia que el transporte y la logística tienen para el éxito del proceso de compra, y por eso realizamos una apuesta estratégica por el comercio electrónico. Una de las iniciativas que refleja esa apuesta es el apoyo a emprendedores a través de “Desafío SEUR e-mprende”, que este año llega a su tercera edición, y cuyo objetivo es ayudar a aquellos emprendedores que quieren desarrollar su negocio online,  pero no tienen la experiencia o herramientas necesarias para llevarla a cabo.

Participar es muy sencillo: los candidatos solo deben contestar a una serie de preguntas a través de un sencillo formulario que podéis encontrar aquí y que estará disponible hasta el 15 de octubre. Una vez recogidas todas las candidaturas, se realizarán entrevistas para dar con los 5 finalistas del concurso, que tendrán la oportunidad de conocer en persona y realizar networking con nuestro jurado, compuesto por importantes referentes del sector ecommerce, como José Luis Zimmerman, director de Adigital, Javier Martín, editor de Loogic.com e Yves Delmas, presidente de SEUR, entre otros.

La mejor idea de negocio recibirá el apoyo necesario para emprender su aventura online mediante 4.000 euros en envíos y 1.000 euros para el desarrollo o mejora de su tienda online. ¡En total, 5.000 euros que te permitirán impulsar tu negocio!

¡No pierdas esta oportunidad y apúntate a Desafío SEUR!

Para ver las bases de este concurso, pincha aquí.

    TUS DATOS

    (Si resultas ganador, necesitamos contactar contigo. * = campo requerido)





    DATOS DE TU PROYECTO












    Estoy de acuerdo con las bases legales

     

     

     

     


    Tags: