Solutions on Board es una tienda que distribuye productos aeronáuticos para la aviación general, comercial, de negocios, helicópteros y militar. Conocieron el Desafío SEUR y dijeron: «¿Por qué no presentamos nuestra propuesta e intentamos vender nuestros productos por Internet con su ayuda?». Y aquí está la lista de todo lo que tienen a la venta y quieren incorporar a su ecommerce, a su «aeroshop», como ellos mismos lo definen:

 – Equipos de aviónica (comunicaciones, navegación, GPS, instrumentos…)

 – Accesorios eléctricos (arrancadores, cable, antenas…)

 – Accesorios para el piloto (cascos, cartas de navegación…)

 – Herramientas y equipos de pruebas

– Compra-venta de equipos de segunda mano

«No queremos solo ser una tienda aeronáutica, sino también informar de nuevos sistemas, ferias, noticias del sector...», nos comentan, «en definitiva, una página de consulta y compra para el profesional o aficionado a la aviación».Y es que el 95% de los proveedores están en Estados Unidos, por lo que es fundamental tener una red de contactos fiables y, sobre todo, la rapidez en la entrega del material, ya que la tienda no funcionaría con stock.

¿Triunfarán con su propuesta? Hay que tener en cuenta que en España no existe ninguna tienda en Internet que suministre estos productos así que ¡ahí puede estar su diferencial!

Imagen: fotogallardo en Flickr


Tags: