Bajo el lema “Innovación a través del negocio digital”, se celebra los próximos días 25 y 26 de octubre el EEC (European Ecommerce Conference) en Madrid. Un encuentro en el que se darán cita expertos de todo el mundo y en el que buscan, a través de sus ponencias, inspirar al profesional de Internet.

En esta edición, SEUR participará como patrocinador de plata como parte de su apoyo a los emprendedores en e-commerce y de su apuesta por aportar todo tipo de soluciones logísticas a aquellos que comienzan la aventura de crear una tienda online.

Por esta razón, y por lo importante del evento para todos aquellos que están empezando en este sector o quieran seguir creciendo en su negocio, queremos regalar tres entradas para acudir al European Ecommerce Conference. Así, os acercamos la posibilidad de asistir a las numerosas conferencias y mesas redondas donde ponentes internacionales del más alto nivel y de compañías líderes en el mundo hablarán sobre las últimas tendencias del mercado.

Participar es muy fácil. Si tienes tu tienda online o estás pensando en montar tu e-negocio, envíanos un email a redes.sociales@seur.net con los siguientes datos:

– email

– Nombre

– Código postal

– Población

– Teléfono

– Consulta sobre la que quieres más información

Sencillo, ¿verdad? Tan sencillo como abrir tu tienda online con SEUR ;).

Recuerda, hazlo antes de mañana viernes 19 de octubre a las 9 horas y podrás ganar una invitación valorada en 199€ para acudir al EEC12 en Madrid. ¡Mucha suerte a todos! ¡Nos vemos en el EEC!

Consulta las bases legales.


Tags: