¿Qué sucede desde que compras un producto por Internet hasta que éste llega a tu domicilio? SEUR y Alice hemos querido mostraros cómo es todo este proceso.
En el vídeo os enseñamos el circuito inteligente, desde la compra online de una bolsa de patatas con su correspondiente salsa (hemos optado por algo que nos gusta a todos) hasta la entrega en casa de las mismas… y lo ricas que nos saben.
Cada vez que alguien hace un pedido online, se activa todo un sistema informatizado de cuya existencia los usuarios no solemos ser conscientes. Dicho sistema incluye un continuo y profundo seguimiento online, pasando por el tracking que nos asegura dónde está en todo momento nuestro producto, un preaviso al cliente por SMS y por email, en algunas ocasiones la posibilidad de determinar fecha y hora, y un eficiente sistema de entrega que contempla hasta tres intentos en distintos horarios. Y todo en las mismas condiciones con las que ha salido de su punto de partida, incluyendo una seguridad impecable.
En definitiva, todo un sistema innovador y eficiente aplicado al e-commerce que hace que las facilidades de esta opción de compra sean de una garantía absoluta.
Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.