Marc Bayo durante su ponencia en el eShow de Barcelona

Marc Bayo durante su ponencia en el eShow de Barcelona, quien ha contado con el apoyo de Ignacio Riesco, de Interactiv4

¡Llegó el gran día! Ha comenzado el eShow de Barcelona y nosotros acabamos de presentar nuestra solución e-commerce de la mano de Marc Bayo, responsable corporativo de Solución de Integración de SEUR, ¡en una ponencia digna de felicitación!

En ella, Marc nos ha explicado todo en lo que consiste SEUR e-solutions, una solución integral que abarca desde la creación de tu tienda online, el servicio de transporte, la logística y la integración informática, todo ello acompañado siempre por la seguridad, la fiabilidad, la precisión y la rapidez de la que intentamos dotar siempre los trabajos que hacemos. Además, y gracias a nuestro socio estratégico GeoPost, podemos acompañar a las empresas en su expansión internacional, porque ¿sabías que el 27% de los españoles ha realizado al menos una vez un envío internacional?

Pero, sobre todo, en lo que más se ha profundizado en la presentación ha sido las soluciones de integración informática que ofrecemos. Por un lado, están las herramientas propias de SEUR, es decir, las creadas para ayudar a nuestros clientes a realizar sus envíos de la manera más sencilla posible. O bien, conectándose a una plataforma en la red (SEUR Net), o la desarrollada para instalar en el pc (SEUR Office).

Por otra parte, para aquellas tiendas con un desarrollo propio, pero que quieran integrarse con SEUR, tenemos un amplio catálogo de Servicios WEB que les ayudarán en la tarea.
Y, finalmente, las plataformas e-commerce, que hemos desarrollado de la mano de MagentoPrestashop e Interactiv4, y que hemos denominado SEUR Connect. Una herramienta diseñada para y por las tiendas de comercio electrónico y que os recomendamos echar un vistazo en el site creado específicamente para su uso. Y por supuesto, ¡dadnos vuestra opinión!

Pero, seguramente os preguntéis… ¿y por qué todo esto? No solo se ha desarrollado esta solución para aportar la facilidad, comodidad y fiabilidad al cliente, sino porque el mercado así lo pedía. De hecho, y según datos recogidos por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones, entre los principales problemas que se plantean los clientes de e-commerce se encuentra el retraso de los envíos con un 39,6%, y no recibir el pedido con un 20,9%. Con estos datos, queda patente la necesidad de ofrecer un servicio de transporte y logística adaptado a las exigencias del comercio electrónico.

Os invitamos a que visitéis nuestra web o que nos hagáis las preguntas que consideréis. ¡Ah! Y no os perdáis el foro de logística de hoy sobre Gestión y Control de Pedidos, en el que participará el gerente de SEUR Logística de Barcelona, José Antonio Cano.

¡Hasta pronto!


Tags: