`Hecho con love´ es la última propuesta que acabamos de recibir en nuestro Desafío SEUR. Se trata de un market place que aglutina en una única web productos hechos a mano de diversa índole, que provienen de artesanos y comercio local hechos en España. El objetivo del proyecto es potenciar el valor del comercio de proximidad, acercándolo al público en general.

La idea incluye la creación de un club social que aúne dichos valores con la celebración de talleres y encuentros, “con el objetivo final de transmitir el valor de los oficios y la artesanía a nuestros pequeños”, nos cuentan. “Está en nuestras manos generar negocio de una manera responsable“, añaden, “ayudando a los comerciantes y artesanos -que tanto por falta de tiempo como de dinero no disponen de página web- apoyando sus productos y potenciándolos en la red para hacerlos más globales”.
Y por el otro, “ofrecer al público productos de calidad, novedosos, únicos y denominación de origen hechos en España”. “Esta web estará sustentada por una importante campaña en las redes sociales y una newsletter  semanal que promocionará diferentes productos de una manera innovadora creando comunidad y un consumo responsable”, finalizan sus responsables.

La última de las propuestas que recibimos: artesanía española… `Hecho con love´


Tags: