blogger-336371_1920

La vida como emprendedor no es nada fácil. Reuniones con clientes, proveedores, gestionar la contabilidad, mantener tus redes sociales… Un montón de tareas que pueden hacernos perder el norte y hacer descender nuestra productividad.

Gracias a las nuevas tecnologías, actualmente disponemos de una oficina totalmente completa en nuestros bolsillos. El smartphone ha supuesto una revolución en la forma en la que trabajamos. Ya no estamos atados a una oficina con un teléfono, un ordenador y una conexión a Internet. Con las apps adecuadas y nuestro smartphone podemos cambiar el mundo desde donde estemos.

Aquí algunas apps que consideramos indispensables para triunfar en tu proyecto.

Evernote

La mejor app para la gestión de notas. Podrás almacenar todo tipo de información de fuentes diferentes en un mismo lugar. Notas de voz, notas escritas, enlaces, páginas web, imágenes o capturar todo aquello que despierte tu inspiración mediante una foto o un vídeo. Todos estos archivos se sincronizan en tu cuenta para poder visualizarlos desde cualquier dispositivo, o compartirlo con quién desees.

SignEasy

Una app estupenda para firmar digitalmente documentos oficiales utilizando tu clave y tu huella digital. Con una gran seguridad y la capacidad de almacenar tus documentos para futuras vistas, la consideramos indispensable.

Roambi

Una app tremendamente útil para crear todo tipo de gráficos y presentaciones desde cualquier lugar. Capaz de compartir los archivos por email y almacenaje en la nube.

mobile-phone-426559_1920

Expensify

Una app imprescindible para llevar al día nuestras finanzas. Podemos apuntar nuestros gastos, cuándo se hicieron y en qué concepto, ofreciéndonos también ordenar por categorías para crear gráficos de lo que hemos gastado.


Tags: