La vida como emprendedor no es nada fácil. Reuniones con clientes, proveedores, gestionar la contabilidad, mantener tus redes sociales… Un montón de tareas que pueden hacernos perder el norte y hacer descender nuestra productividad.
Gracias a las nuevas tecnologías, actualmente disponemos de una oficina totalmente completa en nuestros bolsillos. El smartphone ha supuesto una revolución en la forma en la que trabajamos. Ya no estamos atados a una oficina con un teléfono, un ordenador y una conexión a Internet. Con las apps adecuadas y nuestro smartphone podemos cambiar el mundo desde donde estemos.
Con las apps adecuadas y nuestro smartphone podemos cambiar el mundo desde donde estemos Clic para tuitearAquí algunas apps que consideramos indispensables para triunfar en tu proyecto.
La mejor app para la gestión de notas. Podrás almacenar todo tipo de información de fuentes diferentes en un mismo lugar. Notas de voz, notas escritas, enlaces, páginas web, imágenes o capturar todo aquello que despierte tu inspiración mediante una foto o un vídeo. Todos estos archivos se sincronizan en tu cuenta para poder visualizarlos desde cualquier dispositivo, o compartirlo con quién desees.
Una app estupenda para firmar digitalmente documentos oficiales utilizando tu clave y tu huella digital. Con una gran seguridad y la capacidad de almacenar tus documentos para futuras vistas, la consideramos indispensable.
Una app tremendamente útil para crear todo tipo de gráficos y presentaciones desde cualquier lugar. Capaz de compartir los archivos por email y almacenaje en la nube.
Una app imprescindible para llevar al día nuestras finanzas. Podemos apuntar nuestros gastos, cuándo se hicieron y en qué concepto, ofreciéndonos también ordenar por categorías para crear gráficos de lo que hemos gastado.
Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.