Trabajar por y para la infancia más desfavorecida. Ese es el objetivo de Fundación SEUR que, desde su creación en 2004, ha podido ayudar, gracias a los esfuerzos  y colaboración de muchas personas y empresas, a millones de menores a través de la logística solidaria. Dos términos que desde los inicios de Fundación van de la mano. Pero, ¿en qué consiste?

Os lo explicamos: Fundación SEUR facilita a entidades sin ánimo de lucro y empresas los servicios logísticos de la Red SEUR para hacer llegar materiales necesarios en la realización de proyectos de acción social, tanto en situaciones cotidianas como de emergencia. De hecho, solo en 2011, se realizaron 52 acciones logísticas de amplio alcance, y se transportaron 1.779 toneladas con más de 3,5 millones de beneficiarios directos y 12 millones de beneficiarios indirectos.

En el último proyecto, que comenzó hace apenas unos días, se ha contado con  la cooperación de Eureka Kids, la cadena de tiendas de juguetes educativos y didácticos, que va a ayudar a llevar felicidad a más niños gracias a la donación que ha hecho a Fundación SEUR de nada menos que 75.000 juguetes que, una vez inventariados, clasificados por edades, etc., se repartirán por diferentes asociaciones y centros de acogida.

La primera recogida se hizo en los almacenes de Eureka Kids en Gerona, el pasado viernes 13 de julio, y se harán otras tres hasta recoger los 75.000 de juguetes que, en su mayoría, están en perfecto estado y lograrán emocionar a los más pequeños.

Por eso, desde aquí queremos agradecerle a esta empresa su buen hacer y excelente espíritu colaborador, sin la cual no podríamos arrancarle la sonrisa a cientos de niños. Así que… ¡¡GRACIAS EUREKA KIDS!!


Tags: