Un año más, WWF inicia su campaña La Hora del Planeta que, bajo el lema Ahora es el momento, cambia por el clima, se apagarán todas las luces durante una hora como símbolo de la lucha contra el cambio climático.
Y SEUR, por cuarto año consecutivo, ¡se vuelve a sumar a esta gran iniciativa! Así, de 20.30 a 21.30 de este sábado, apagaremos las luces y letreros de todas nuestras oficinas y animamos a todos nuestros empleados, seguidores y clientes a que se sumen a la causa.
Se trata de un pequeño gesto a nivel global que cuenta con el apoyo de ciudadanos, ayuntamientos, empresas, colectivos y grandes instituciones como las Naciones Unidas. Y con el que desde SEUR reforzamos nuestro compromiso medioambiental, recogido en nuestra filosofía DrivingChange™, trabajando para neutralizar nuestra huella de carbono, hacer que cada envío sea Carbon neutral, y mejorando la vida en la ciudad con mayores y más eficientes opciones de entrega.
¿Quieres participar? Adopta medidas de ahorro energético durante todo el año, siendo este sábado el momento idóneo para dar el pistoletazo de salida a una actividad diaria en la lucha contra el cambio climático. Si estás preparado, WWF nos deja algunas ideas para plantear el proceso durante el resto del año:
– Pásate a la energía renovable
– Dale una segunda vida a las cosas que creías que estaban para tirar
– Ahorra energía y súmate a la energía solar
– No puedes olvidarte de las 3 Rs ‘Reduce, reutiliza, recicla’
– Siempre ayuda seguir una dieta sostenible y reducir el consumo de carne, además de comprar productos locales y de temporada
– Los electrodomésticos que sean eficientes
– Olvídate del transporte mecánico, usa la bici y camina más.
– Viaja de forma sostenible y compra productos certificados para poder exigir un futuro renovable
– Hacerse voluntario, apoyar los esfuerzos en defensa de la naturaleza y participar en la Hora del Planeta son las 3 últimas pautas para conseguir este objetivo.
¡Únete a la Hora del Planeta!
Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.