¿Quién no ha llevado alguna vez una chapa? Seguro que muchos de vosotros, además, las coleccionáis o, al menos, os gusta haceros de vez en cuando con alguna que os llame la atención.

La Chapiterie es una tienda virtual de venta de chapas personalizadas. “No existe ninguna web en España que cree chapas de artista en series limitadas”, nos comentan, “y nosotros llevamos seis años realizando chapas personalizadas a través de Internet y mostrándolas a través de un blog“.

“Durante este tiempo hemos realizado chapas a una gran cantidad de ilustradores y artistas plásticos”, prosiguen, “y hemos notado ciertas carencias, como que tras hacer una cierta cantidad de chapas con la misma imagen, esta pierde el carácter `artesano´. “Por ello”, continúan, “el hecho de crear series limitadas dota de exclusividad a la chapa, además de potenciar su componente de coleccionismo”.

Recordad que aún podéis participar en el Desafío SEURel concurso con el que queremos ayudar a emprendedores e-commerce. Ahora ya no hay excusas para montar vuestra propia tienda online y así generar más volumen de negocio.

Rellenad este formulario antes del 30 de abril e intentad que la noticia que publicaremos en nuestro blog sobre vuestra propuesta se viralice a través de redes sociales. Podréis ganar estos premios: creamos gratis vuestra tienda online, costeamos su mantenimiento durante seis meses y, además, tendréis 2.500 euros en envíos.

Podéis ver otras propuestas del Desafío SEUR a continuación:

Vitalitys Canarias: perfumería y peluquería VIP a un solo clic

Livralia Books: la lectura se hace social


Tags: