herbolario 123

Ya lo vimos en un estudio reciente, ¡el bio ecommerce está de moda!  Y la trayectoria de Herbolario Navarro es ejemplo de ello. Esta empresa familiar, que lleva más de dos siglos trabajando en el sector de la herbodietética y productos naturales,  tiene presencia en el ecommerce desde que en el año 2010 abriera su tienda online: “Las ventajas que ofrece este servicio son múltiples (comodidad, rapidez, facilidades…). Una apuesta de futuro que cada vez está más presente”, asegura José Navarro, gerente de la empresa.

Y es que con el comercio electrónico, “nos acercamos a clientes de cualquier punto del territorio español, estén donde estén, a través de una tienda que abre 24 horas”, continua Navarro. Esta cercanía con el cliente se ha convertido en éxito si se tienen en cuenta las más de 54.000 visitas que reciben al mes en su web: los productos de dietética y hierbas, la alimentación ecológica y, cada vez más, la cosmética natural son los productos más demandados. Aunque tenemos un perfil de comprador muy variado, suelen ser mujeres de entre 25 y 50 años las que más se inclinan a comprar nuestros productos”.

Esta empresa, cuyas oficinas centrales se encuentran en Valencia, no solo vende productos ecológicos, también puede hacer alarde de cumplir unos valores entre los que el respeto al medio ambiente es primordial: “Nuestros clientes se sorprenden al descubrir que realizamos las entregas de los pedidos de Valencia en un vehículo eléctrico”. De hecho, hace pocas semanas, participaron en la Feria de Biocultura, donde mostraron sus productos y la forma de transportarlos: “durante el evento pudimos contar con el vehículo eléctrico de SEUR, y la respuesta de los visitantes fue realmente positiva”.

Transporte responsable

“Observamos que cada día más personas se interesan por el sector ecológico y se preocupan por cuidar su salud de la forma más natural posible, y estamos convencidos de que cada vez serán más los usuarios los que adquieran sus productos a través de Internet”.  Una afirmación que augura un gran éxito para este negocio bicentenario a través del bio ecommerce.

Imágenes / Herbolario Navarro


Tags: