¿Tienes algún plan para este mes? ¿No? Pues estás de suerte, porque este año te invitamos a vivir la magia del basket asistiendo en directo a uno de los 7 partidos de la Gira de la Selección Española de Baloncesto 2013. ¿Te apetece?

A partir de hoy, podrás acceder a nuestra aplicación de Facebook y participar en nuestro concurso para llevarte 1 de las 7 entradas triples que sorteamos para cada uno de los partidos que se celebrarán en España: Castellón (13 de agosto), Coruña (17 de agosto), (Santiago 20 de agosto), León (21 de agosto),  Madrid (23 de agosto), Murcia ( 28 de agosto) y Zaragoza (29 de agosto).

Tranquil@, es muy sencillo. Solo tienes que indicarnos la ciudad (de las mencionadas anteriormente) en la que te gustaría asistir a ver el partido y contestar a la siguiente pregunta  en nuestro Facebook“¿sabrías decirnos qué medalla ganó España en los Juegos Olímpicos de Londres 2012?.

Fácil, ¿no? Elegiremos a un solo ganador por ciudad entre todos los que acertéis  y los iremos anunciando el día antes de la celebración del encuentro que corresponda. Si eres uno de los afortunados, podrás recoger las entradas directamente en el Centro de Alto Rendimiento de Aficionados de SEUR ubicado en el pabellón dónde se celebre ese día el partido. ¡Mucha suerte!

Puedes concursar hasta el próximo 27 de agosto, ¡así que date prisa en participar!

¿Te animas a vivir un verano diferente?

Puedes consultar las bases legales, pinchando aquí :)

              


Tags: