851x315_fb_FEB

¿Aburrido en verano? Si todavía no tienes planes, hoy estás de suerte. Este año te invitamos a vivir de nuevo toda la magia del baloncesto, gracias a los dos concursos que vamos a lanzar en nuestro perfil de Twitter .

Por un lado, a partir de hoy mismo, tendrás la oportunidad de asistir en directo a uno de los 7 partidos de la Ruta Ñ de la Selección Española de Baloncesto 2014 y, por otro y desde el 6 de agosto, también podrás ganar una entrada doble para la gran final de la Copa del Mundo de Baloncesto que se celebrará el próximo 14 de septiembre en Madrid o llevarte una de las 20 cajas de «Ilusión SEUR» que sorteamos.

Pero te damos más detalles, para participar y llevarte 1 de esas 7 entradas triples para los partidos de la Ruta Ñ que se celebrarán en España en A Coruña (6 de agosto), Sevilla, (10 de agosto), Granada (12 de agosto), Gran Canaria (17 de agosto), Badalona (20 de agosto y 21 de agosto) y Madrid (25 de agosto), solo tendrás que realizar un retuit al tuit que publiquemos relacionado con este evento que incluya el hashtag #RutaÑ más la #ciudad donde se celebre el partido y en el que se anime a los usuarios a retuitearlo. Fácil, ¿no? ¡Estate muy atento a nuestro perfil de Twitter! Te lo indicaremos todo.

Y, cuando termine la Ruta Ñ de la Selección Española de Baloncesto 2014, – te recordamos, a partir del 6 de agosto–  ofrecemos también la posibilidad de ganar 1 entrada doble para la gran final de la Copa de Baloncesto que se disputará el próximo 14 de septiembre en Madrid o llevarte una de las 20 cajas “Ilusión SEUR”, para que vivas toda la magia con nosotros.

Para participar en este concurso, solo tienes que compartir mensajes, fotos, vídeos, etc con el hashtag #AficiónSpain2014 en Twitter. También serán válidos los comentarios de aquellos usuarios que hagan RTs al contenido que realicemos incluyendo #AficiónSpain2014.

Para ambos concursos recuerda…¡tienes que ser seguidor de nuestro perfil en Twitter!

Puedes consultar las bases legales de los 2 concursos en los siguientes enlaces: concurso #RutaÑ y concurso #AficiónSpain2014


Tags: