Una nueva propuesta de Desafío SEUR viene de mano de Fasbayo.com. Proponen una idea en la que crearán una tienda virtual “con mayor cantidad de productos” con el fin de “ofertar un nuevo formato de compras conjuntas donde la gente podrá interactuar entre ella y beneficiarse de comprar a precio de por mayor”, nos cuentan.

El proyecto está dedicado al pequeño y mediano empresario, quién podrá ofertar sus productos en la web; “de esta manera  sus productos puedan ser comprados a nivel nacional e internacional, abriéndoles así un nuevo abanico de mercado”.

¿Y cuál será el atractivo de la tienda? Por un lado que, gracias a este sistema, los usuarios podrán comprar los productos a precio de mayorista. Además, Fasbayo.com contará con una sección de “compras conjuntas” en la que los clientes interactuarán entre ellos. Podrán valorar los productos que compren, realizar consultas, unirse a grupos… Y gracias a la socialización, podrán beneficiarse de un sistema de descuentos por un número determinado de compras.

¿Qué os parece este proyecto para Desafío SEUR?


Tags: