Success_in_digital-dwell_on_branding

La función de los denominados Business Angels en la expansión del auge electrónico ya es incuestionable. En los últimos años de crisis económica, estos magos de los negocios han conseguido el éxito de empresas sin que medie financiación alguna, tan solo propiciando una buena idea. Tanto es así que, dentro de este colectivo de emprendedores, existen varios sectores diferentes en función del aspecto del negocio que se quiera desarrollar.

La plataforma SayHello forma parte de aquellos proveedores que facilitan la digitalización de la marca a las empresas que todavía operan de forma casi convencional, ayudándolas a adentrarse en el ecommerce y el eMarketing para conseguir el éxito. Actúa por tanto, no en el inicio del negocio, sino en la etapa ya consolidada del mismo, encargándose de su despegue hacia el mundo digital y de las ventas online.

Esta firma ha denominado ‘wakeupgrow’ su nuevo proyecto, que consiste en contribuir a la digitalización del tejido empresarial español y latinoamericano. «Nuestra misión es aportar la calidad y una decidida orientación a la excelencia en cada uno de los proyectos. Creemos en las buenas ideas y tenemos fe en los emprendedores«, señala en una entrevista al diario «ABC» el director creativo de la iniciativa, Borja Marín San Lorenzo.

Expertos en ‘branding digital’, en esta plataforma apuestan sobre todo por la calidad y los proyectos ambiciosos, al tiempo que destacan la importancia de los contenidos aplicados al diseño, como herramienta fundamental de la web 2.0. Es decir, marcan a las empresas el camino online a seguir apostando tanto por los servicios y productos que ofrecen, como por el desarrollo de la tecnología para conseguir ese objetivo en el mundo virtual.

Brand puzzle

Su labor concreta pasa por trasladar el discurso de las marcas al canal web, generando así su vida digital, mediante la experiencia de 500 proyectos que ya han sido llevados a cabo desde el nacimiento de SayHello en 2007. A través de este proceso, negocios tradicionales pueden convertirse en «iniciativas puntocom», perfectamente adaptados a las exigencias y dinámicas del comercio electrónico.

«Nuestra intención es poner a disposición de los emprendedores nuestro compromiso e implicación que necesiten. Queremos ser los mentores de las ideas, la maquinaria que las mueve«, agregan desde la compañía, convencidos de que apuestan dentro de un sector con mucho futuro por delante.


Tags: