eforumSEUR

¡Un año más eShow vuelve a Barcelona! La décima edición de la feria dedicada a Ecommerce, Marketing Online, Cloud Computing y Social Media se celebrara el 12 y 13 de marzo y volveremos a participar de una forma muy activa con una nueva edición de nuestro e-Forum SEUR, donde contaremos con la asistencia de  grandes  representantes del ecommerce.

Así, mañana 12 de septiembre, estaremos en la Fira de Barcelona para debatir sobre las principales novedades, desarrollos y aportaciones revolucionarias de la tecnología al consumo online, descubrir las tendencias del mercado, escuchar las experiencias de empresas del entorno online y conocer de primera mano sus casos de éxito.

Para que no te pierdas detalle, aquí os dejamos un resumen de todo lo que veremos mañana, 12 de marzo de 10:15h a 13:00h en sala #Eforum SEUR en el Eshow :

– Soluciones innovadoras para la entrega a particulares (10.15 a 12.00 horas).

Mejorar la experiencia de entrega es uno de los principales objetivos del comercio electrónico, lo que permite incrementar la competitividad de la oferta y la fidelización de los clientes. Joaquim López, gerente de SEUR Barcelona hablará sobre SEUR Predict y dará  las claves para ofrecer un  servicio diferencial e innovador en la entrega a particulares.

La logística inversa: un desafío que se traduce en rentabilidad (10.45h).

Con el auge del comercio electrónico, los e-merchant apuestan por mejorar la experiencia de compra por parte del consumidor mediante el desarrollo de soluciones innovadoras que ofrezcan un servicio eficiente y sin límites. Es un gran reto de las compañías de logística y transporte la mejora y flexibilidad de los procesos de entrega. En la mesa participará Sergio Fresno, director comercial de SEUR en Cataluña.

-Soluciones de integración informática: dime qué quieres y te diré cómo lo hacemos (11.00h).

La conexión informática entre tienda online y operador logístico automatiza los procesos, racionaliza los recursos, y genera envíos rápidos y seguros. Estará presente Alberto Hormigos, responsable de Integración de Clientes de SEUR.

-Internacionalización, el reto de las empresas españolas (11.15h).

La seguridad y la eficiencia operativa son los factores decisivos a la hora de afrontar cualquier estrategia de posicionamiento exterior, que puede aportar a las tiendas online nuevas oportunidades para reforzar su negocio fuera de nuestras fronteras. En el debate participará Fernando Barrios, director comercial de SEUR Internacional.

El ecommerce proyecta la e-logística (11.30h).

El crecimiento del ecommerce está impulsando la reestructuración de segmentos complementarios, cuyas operativas estaban enfocadas al negocio tradicional. En la mesa estará presente Antonio Zafra, gerente de SEUR Logística en Barcelona.

E-Solutions: todas las soluciones para el negocio on-line (11:45h).

SEUR E-Solutions es una solución transversal, modular y flexible, que facilita la creación del negocio digital, atendiendo a todo tipo de necesidades –incluso el envío de mercancía especial como Vino y Frío-, y en cualquier eslabón de la cadena. Almudena Pascual, product manager de e-commerce de SEUR formará parte de la mesa redonda.

-Últimas tendencias y claves de éxito para desarrollar el negocio online (12.00-13:00h).

Compartiremos con diferentes clientes las últimas tendencias del ecommerce y las claves de éxito para desarrollar el negocio online, con las máximas garantías. Estarán con nosotros David Bullido, Senior Project Manager Logistic and Service Ecommerce en Media Markt-Saturn, Borja Recolons, CEO de Me quedo en unoSantiago López, Responsable de Operaciones de bq.

Y recuerda que podrás seguir toda la jornada a través de nuestros perfiles sociales de Twitter y Facebook. ¡No te pierdas ni un detalle porque te lo contaremos todo!


Tags: