¿Pulsar un botón y que el repartidor aparezca para recoger tus envíos? ¿Suena a ciencia ficción? Puede no parecer real pero en SEUR lo hemos hecho posible.
Estamos encantados de presentaros SEUR OneClick, un sistema innovador y pionero en nuestro país para realizar solicitudes automáticas de recogidas pulsando tan solo el botón. Por el momento estamos testando esta solución que permitirá a nuestros clientes empresa, ya sean grandes o pymes, que utilicen servicios de envío similares y frecuentes.
¿Cómo funciona SEUR OneClick?
El botón SEUR es muy fácil y cómodo de utilizar. Es un botón autónomo que, solo con pulsarlo, activará un servicio de recogida de envíos de forma automática, sin tener que realizar ninguna gestión más, ni vía web, ni por teléfono.
Este servicio inmediato, que ya estaba disponible en nuestra web a través del botón “Recogidas Express”, da un paso más y evoluciona al plano físico, consolidando nuestra estrategia omnicanal con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros clientes gracias al desarrollo de soluciones ágiles y efectivas.
En SEUR entendemos que ser referentes significa siempre ir un paso por delante. El mercado y los clientes así lo demandan y la tecnología nos ofrece unas posibilidades hasta ahora desconocidas. La innovación ligada al “Internet de las cosas”, que permite conectar digitalmente objetos con internet, impulsa esta revolución imparable.
En SEUR nos sumamos a esta revolución y somos capaces de trasladar las nuevas oportunidades que nos ofrece la tecnología como palanca de innovación en nuestras soluciones, ofreciendo la mejor experiencia de compra a nuestros usuarios.
Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.