¿Tienes un proyecto en ecommerce? ¿Estás empezando con tu tienda online? ¿Necesitas ayuda para desarrollar esa empresa que está arrancando?
Si la respuesta a alguna de las preguntas anteriores es positiva debes prepararte para el nuevo Desafío SEUR. En los tiempos que vivimos, la ayuda a emprendedores es una apuesta por el futuro, un empujón a los que siguen creando cosas nuevas que enriquecen nuestro sistema empresarial y nos hacen más competitivos. Convencidos de ello, desde SEUR llevamos dos años organizando Desafío SEUR Emprende, un concurso con el que ayudamos a emprendedores online a dar sus primeros pasos.
Gracias a las e-solutions de SEUR, podemos dar soluciones eficientes en todos los escalones de creación de una ecommerce, desde el desarrollo de la tienda online, hasta – por supuesto – cubrir todas las necesidades logísticas que la naturaleza del negocio necesite.
En esto se basa Desafío SEUR. Nagore de los Ríos, ganadora de Desafío SEUR 2013 con su proyecto Mhop, asegura que «ganar este concurso supone un empujón para tu negocio online. Por un lado, el coaching te sirve como guía a la hora de elegir el mejor camino para desarrollar tu idea, por otro, el premio en envíos te aporta solvencia y seguridad para empezar con tu tienda online».
Si quieres seguir el camino de Nagore, mantente atento a este blog porque pronto os contaremos las novedades de la nueva edición, que incluye nuevos premios y fases de participación.
Nosotros estamos deseando ver vuestras propuestas, ¿preparado?
Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.