¡Y lo seguís haciendo! Seguís sorprendiéndome con vuestras maletas de este verano. Algunos sois más ordenados que otros, tengo que decir; equipajes perfectos, prendas dobladas con ingenio para que no ocupen espacio… Incluso maletas exclusivamente ¡para los más pequeños de la casa!

Las participaciones del concurso “Sé el más listo” que tienen los de SEUR en Facebook me está enseñando cómo os lo montáis para llevar vuestras cosas de vacaciones. ¡Pero siento deciros que el más Listo sigo siendo yo! Los de SEUR hacen tus envíos por 12 euros y además si participas en su concurso te regalen el iPad que lleva echándote miraditas desde hace un tiempo. Ah, ¿que no lo sabías? ¡Claro! Y lo mejor es que todavía estás a tiempo de participar.

¿Y cómo hacerlo? Demuéstrame cómo eres capaz de llevarte todo lo que necesitas, «por si acaso’s» incluidos, de vacaciones; haz una foto a tu equipaje, súbela a Facebook y ¿preparado para conseguir un iPad? Inspírate con las propuestas que nos han llegado hasta ahora, ¿geniales, verdad?

¡Atrévete a ser el más Listo!