01-MAR-0030

 El éxito del ecommerce ha llevado a diversos famosos a sumarse a la venta online. Ya lo vimos hace unos meses con tienda que abría Victoria Beckham, y hoy lo vemos con un conocido personaje español: Mar Flores, quien ha querido combinar su lado más solidario con una apuesta por el comercio con la “e” delante.

Cuando la ex modelo y diseñadora viajó a Cartagena de Indias con la Fundación Women Together, no esperaba, años más tarde, lanzar su propia tienda online, en la que vendería una línea de complementos inspirados en ese viaje bajo el nombre Mar Flores Madrid. “A título personal, estoy muy involucrada como embajadora de Women Together para toda América Latina. Empecé de forma individual y solidaria pero, poco a poco, me di cuenta de que ese sentimiento se podría transformar en un concepto de marca, sin perder la esencia inicial de colaborar en el desarrollo de los más necesitados”, nos cuenta Mar Flores.

MF012-AY para ello escogió el comercio electrónico, una buena decisión sobre todo si se tienen en cuenta los últimos datos del estudio del Iab, en el que se asegura que el 65% de las compras que realizaban los usuarios en Internet fueron del sector de la moda. Así, la ex modelo española abrió su tienda online, con bolsos 100% made in Spain y que solo pueden adquirirse a través de Internet. ¿Lo mejor? Que el 5% de las ventas se destinan a Women Together.

 

MF017-ADe entre todos los productos, nos confiesa que el más vendido hasta ahora es el bolso carrie. Pero, como ella misma reconoce, «llaman mucho la atención los que están hechos con telas y medidas especiales.»  Respecto al perfil del consumidor nos cuenta que «curiosamente, están en un franja de mujeres bastante amplia, entre los 20 y 40 años. Aunque el producto está pensado para gente más joven, parece que empieza a entrar en una franja de 40-45”.

Mar Flores, quien ha escogido SEUR para los envíos de su tienda online, asegura que no descarta ampliar la cartera de productos, “aunque es complicado ya que tiene que ser producto 100% español», subraya.

Imagen/ Mar Flores


Tags: