“Si SEUR quisiera imprimir un mensaje original en su paquetería, sobre sus camiones, en los felpudos de sus oficinas, en las tarjetas de sus comerciales… nosotros crearíamos el mensaje, logo, naming y gestionaríamos su reproducción en el soporte elegido”. Así de fuerte comienza la propuesta de serigrafía que nos llega a través de Regalantería.

Los responsables de esta idea aseguran, además, que crean «mensajes personalizados (poemas, dedicatorias, eslogan, naming) en una diversidad de soportes de producción propia o gestionamos su reproducción en soportes más ambiciosos. Todo ello con un estilo hecho a mano”.

En Regalantería ellos crean mensajes pero el consumidor elige el soporte, sin limitaciones, pues también lo gestionan. “Nuestros competidores basan su negocio en el soporte y el mensaje es accesorio o bien se limitan a la creación del mensaje sin prestarle atención al soporte”, argumentan, “pero lo novedoso de este proyecto es que nosotros creamos mensajes reproducidos en un soporte que el cliente elige y de cuya producción o gestión también nos encargamos”.

La última de nuestras propuestas recibidas en lo que cada vez consideramos que es buen momento para agradecer la gran acogida que está teniendo el concurso. ¡Gracias a todos!

Imagen: foradoeixo


Tags: