La Navidad es la época del año por excelencia en la que más consumimos. Y en ese afán por encontrar el regalo perfecto y al mejor precio, el comercio electrónico se ha convertido en unas de las opciones elegidas por los usuarios para adquirir sus productos de una forma rápida y cómoda.
Apostar por el marketing y la publicidad, organizar los productos de la tienda online por categorías, mostrar al cliente ofertas especiales de productos, utilizar palabras clave en buscadores y SEO para que la página sea encontrada y hacer ofertas de último minuto, son algunos de los pasos a seguir para triunfar en las ventas de Navidad. Estas recomendaciones las puedes ver en la infografía de BT, donde se recopilan los aspectos más importantes del binomio comercio electrónico y Navidad:
Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.