De nuevo os traemos un vídeo de Alice.es, en esta ocasión, con dos protagonistas de esta relación de socios: Nacho Somalo, presidente para el mercado europeo de Alice.es; e Yves Delmas, vicepresidente de Marketing y Ventas de SEUR, en un cara a cara en el que detallan los inicios de esta relación y los retos del proyecto.

Y es que no hay duda de que el trabajo de ambas compañías ha está consiguiendo resultados muy buenos: “tenemos un porcentaje de servicio superior al 96%. El porcentaje de entrega es francamente satisfactorio”, asegura Nacho Somalo durante la entrevista. Un servicio que, según Yves Delmas, seguirán dándole al mayor nivel, e irán “ampliando de forma paulatina las zonas de entregas con franja horaria”.

Pero si quieres profundizar más en esta interesante relación, te aconsejamos que veas el vídeo completo y, por supuesto, no te pierdas los últimos segundos, donde ambos protagonistas dan las claves para alcanzar el éxito en el e-commerce y la logística. Además, también puedes repasar vídeos anteriores sobre Alice.es, la empresa que hemos tratado en profundidad, con sus protagonistas, en nuestra categoría de e-mpresas.


 


Tags: