¡Y ya van 3 premios! La Revista Actualidad Económica vuelve a reconocer, por tercera vez, una de nuestras iniciativas entre las 100 mejores ideas del 2012. ¡Todo un honor y orgullo!
Este año, nuestra idea premiada en la categoría de Ideas Sostenibles ha sido la incorporación de las motos eléctricas para el reparto de paquetería de pequeño tamaño en las zonas urbanas, con el fin de reducir la huella de carbono generada por su actividad. El modelo incorporado es el E-Max 120SD de V-Moto, diseñado para hacer más cómodo y rentable el trabajo diario, y con el que se conseguirá realizar la entrega de mercancía con cero emisiones y con ausencia de ruido. ¡Una gran iniciativa que supone una alternativa viable y extrapolable a otras zonas de reparto!
Y decíamos que con este reconocimiento ya van tres premios porque también fuimos galardonados por otras 2 ideas en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Por un lado, por el proyecto SEUR City en con el que potenciábamos el transporte ecológico a través de una plataforma de distribución eléctrica pionera en el sector. Y por otro lado, El almacén de Fundación SEUR, uno de los primeros proyectos de la Fundación, basado en su capacidad para recopilar todo tipo de objetos (instrumentos musicales, material escolar, mobiliario para la infancia, etc.) para ser reutilizados con fines solidarios.
Los premios de Actualidad Económica reconocen los productos y servicios más interesantes, innovadores y creativos puestos en marcha durante el año y nos hemos posicionado dentro de la categoría de Ideas Sostenibles.¡Estamos muy emocionados y queremos dar las gracias a todos por este reconocimiento! Seguiremos trabajando para conseguir muchos premios más.
Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.