¡Solo queda una semana para que comience el e-Show en BarcelonaLa mayor feria dedicada al e-commerce y al marketing online que reúne a los principales expertos nacionales e internacionales relacionados con esta materia. La cita tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de marzo pero, en esta ocasión, y como os anunciamos ayer, hemos preparado una jornada digital que, bajo el título de e-Forum SEUR, contará con la participación de  grandes  representantes del e-commerce, como Mango o Privalia.

En este debate se hablará sobre novedades de cara al futuro en el sector textil, la internacionalización del comercio electrónico y se presentarán start-ups de éxito en el entorno del e-commerce gourmet.  ¿Suena bien, verdad?  Y lo mejor es que, aunque no puedas asistir, sí que puedes participar…

Podrás seguir en directo todos los contenidos de e-Forum SEUR a través de nuestra cuenta de Twitter  (@SEUR) y el hashtag #eForumSEUR. Y, si te surge alguna duda, también te damos la posibilidad de enviarnos tus preguntas a través del mismo canal y usando el mismo hashtag. ¿Sencillo, verdad?

Para que no te pierdas detalle, aquí os dejamos un resumen de todo lo que veremos el próximo 13 de marzo en el auditorio 5 en la Fira de Barcelona durante el #eForumSEUR:

  • Internet se viste de Mango y Privalia (10:30-11:30), estas dos grandes empresas debatirán sobre el futuro online del sector y el impacto del  e-commerce en la cadena de suministro. En este foro se darán cita Roger Graells,  e-shop Manager de MangoVictor del Pozo, COO de Privalia. Finalmente, la bloguera Dulceida no va a poder asistir al evento; pero en su lugar, nos acompañará Ariadna Ferret de Fashionisima, quien moderará la mesa y aportará su visión de la moda y el e-commerce. “Conocer la visión de dos gigantes del comercio online como Mango o Privalia, puede resultar muy interesante para aquellas pequeñas marcas que quieren hacerse un hueco en Internet y, también, para encontrar fórmulas de interacción específicas con publicaciones digitales”, ha asegurado la bloguera.
  • Internalización del e-commerce: traspasando las fronteras físicas (11:30-12:30), mesa que moderará Marc Gálvez, de SEUR Internacional, y en la que intervendrán Enric Peyrelongue de Relevant Trafficexpertos en optimización de search marketing, quien expondrá la promoción online para el e-commerce internacional;  Ralf Germer de PAG Brasil, quien explicará la metodología del portal brasileño de pagos en línea, diseñado específicamente para los proveedores internacionales de servicios de pago y plataformas de comercio electrónico; y, por último, Magda Espuga de Kiss Retail –Ebelstof Group España, consultora especializada en Retail, que ayuda a maximizar el valor de los negocios de empresas, ya sea físico o virtual, desde su investigación, conceptualización y definición de la estrategia competitiva hasta su desarrollo e implementación de proyectos.
  • Taller “Cómo integrar tu tienda online” (12:30-13:00), dirigido por Marc Bayo, responsable de Solución de Integración de SEUR.
  • Start-ups e-commerce gourmet (13:00 – 14:00): sesión en la que contaremos con la participación de Manel Sarasa, fundador y CEO de Wineissocial; Senén González, propietario de La Tortilla de Senén, e Isidro Fernández, socio de La Gamba Roja, nos hablarán del papel que juegan los productos gourmet en Internet. Joaquim López, gerente de SEUR Barcelona moderará esta mesa que, sin duda, nos abrirá el apetito.

Por eso, para cerrar la jornada, ofreceremos una degustación en el stand SEUR de 14:30-15:00 horas.

Y recuerda que podrás seguir toda la jornada a través de nuestros perfiles sociales de twitter facebook. ¡No te pierdas ni un detalle porque te lo contaremos todo!

¡Os esperamos!

Photo Credit: angelocesare
Photo Credit: Tomas Sobek


Tags: