001_760x800_app_conectapaises_haztefan_4

¿Quieres ganar un fin de semana para dos personas en París? A partir de hoy mismo, y hasta el próximo 12 de diciembre, con motivo del lanzamiento de nuestra campaña de internacional, estrenamos concurso en nuestra página de Facebook.

Bajo el lema «Conectando países con cada envío” y como parte de nuestra apuesta por la  internacionalización, presentamos esta campaña en la que combinamos ciudades con origen España y destino Europa, todos ellos destinos SEUR. En torno a esta idea de conectar países, gira el nuevo concurso que hemos lanzado en Facebook. ¿Te animas a participar? Es muy sencillo. Solo tienes que acceder a la aplicación “Conecta países con SEUR” y rellenar correctamente los nombres de las ciudades españoles y europeas que se mostrarán; siempre en el menor tiempo posible para obtener la mayor cantidad de puntos (hasta un máximo de 100).

El premio será un viaje a París para 2 personas durante un fin de semana, que se sorteará entre todos los que hayan conseguido el máximo de puntuación. ¿Quién se atreve? El concurso solo dura tres semanas, ¡así que date prisa en participar!

Puedes consultar las bases legales en este enlace.


Tags: