El jamón es uno de los alimentos más preciados de nuestra gastronomía, por lo que no podía faltar en el Desafío SEUR. Iberojamón venderá jamones ibéricos de alta calidad al consumidor final y al por mayor. Posteriormente, y según nos cuentan, «se irán agregando mas productos calificados como gourmets y en noviembre se lanzará la web al mercado internacional, para así expandir el jamón ibérico». Y es que, ¿hay alguien que no piense que el jamón ibérico es una de nuestras joyas?

«La empresa nace con una clara vocación de ser socialmente responsable», nos dicen sus responsables, «y una de las primeras medidas que se adoptará será destinar un porcentaje de las ventas a asociaciones que presten ayudas a las personas que se han visto dañadas por la actual situación del país».

«En las negociaciones con los que abastecerán a Iberojamón se dará prioridad a las empresas con iniciativas tales como el empleo de envases reciclados, servidores web de bajo consumo…«. Otra de las empresas socialmente responsables de todas las que se han presentado al concurso. ¿Qué os parece su propuesta?

Imagen: liquidx en Flickr


Tags: