The e-Day supone la versión española del americano Cyber Monday que se convierte en el día del año en el que más compras online se registran en EE.UU. The e-Day nace con la vocación de convertirse en un evento de similares características y, tanto los organizadores como los patrocinadores, entre los que se encuentra SEUR, han puesto todo lo necesario para que así sea. Pero, ¿en qué consiste? Solo durante el día de hoy, podrás adquirir multitud de productos y servicios con descuentos exclusivos ¡de hasta el 70%!

España disfruta de este día por primera vez, pero otros muchos países europeos han adoptado esta tradición consiguiendo  resultados increíbles. Se calcula que en el 2011 se hicieron siete millones de operaciones durante ese día, y se gastaron cerca de 510 millones de euros. La cercanía de las Navidades hace que muchos consumidores esperen a esta jornada para realizar sus compras navideñas y poder aprovecharse así de los precios exclusivos.

eWorld, la empresa organizadora de este evento en todos los países, ha visto que en España puede tener el mismo éxito que en el resto de Europa y ha decidido celebrarlo por primera vez en nuestro país.

Más de 70 comercios online participan en The-eDay. Entre las empresas más conocidas destacan varias marcas y plataformas de moda como Desigual y Showroomprive, pero también otros sectores, como las ofertas de viajes de eDreams y la bodega Uvinum. También hay ofertas en tecnología, alimentación, mascotas y otras categorías. Las promociones de la iniciativa funcionan con cupones canjeables en la tienda web de cada marca.

¡No te lo pierdas y participa en The e-Day!


Tags: