Se trata de la LaCasadelFisio.com, una tienda online especializada en la venta de productos fisioterapéuticos creada por dos profesionales del sector que comenzaron, hace unos años, haciendo tratamientos a domicilio. Parte de su trabajo era el asesoramiento y recomendación de aparatos que, la mayoría de veces, el paciente era incapaz de encontrar. Fue entonces cuando Manuel y Luis vieron una oportunidad de negocio: «¿y por qué no los vendemos nosotros?«.
Además, son cada vez más los pacientes que demandan o bien aparatos para aliviar el dolor o aparatos para trabajar la musculatura, como pueden ser bicicletas estáticas, máquinas de masajes… lo que les ha permitido ampliar la clientela.
Pero esto no acaba aquí. Haciendo caso de los últimos datos sobre el m-commerce, que ha aumentado en nuestro país en un 72%, estos dos emprendedores se han puesto manos a la obra para adaptar su web y facilitar la compra desde los dispositivos móviles. Por otra parte, se han embarcado en un nuevo proyecto de ventas de cremas en farmacia para pieles sensibles y atópicas, Bionike, de la que seguro oiremos hablar pronto.
Una muestra de cómo las buenas ideas y el emprendimiento siempre van de la mano.
Photo Credit: Amir Kuckovic
Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.