Aplicaciones para moviles en Navidad

Con la llegada de estas fechas, comienza esa interminable lista de asuntos pendientes a cumplir. Compras, felicitaciones, llamadas y compromisos marcan cada Navidad en lo que supone una auténtica maratón personal que, a veces, es difícil de cumplir. Pues bien: ese mundo en la palma de la mano tiene también sus ayudas para hacernos estas fechas más llevaderas.

Ya sea organizarse, ser original a la hora de desear felices fiestas e incluso conseguir no salirnos del presupuesto para nuestros regalos es posible tan solo con una descarga. Y, para no perdernos en el maremagnum de ofertas, aquí os proponemos algunas para hacer más llevaderas las obligaciones navideñas.

Aplicaciones moviles Navidad

Empecemos por las App para felicitar las fiestas. Tenemos un montón de opciones: desde lo más convencional del mundo (el envío de Christmas de los de toda la vida mediante pantalla, como A Christmas for you) a aplicaciones con un toque de humor e ironía (Felicitaciones Navideñas, que cuenta incluso con categorías para diferentes momentos de la Navidad y está disponible tanto para iOs como para Android). Si preferimos la personalización, Apprygraph Postales permite utilizar una imagen nuestra y añadir el mensaje que deseemos. Y, si nuestro objetivo es arrancar sonrisas y risas (recordemos cómo triunfó la pasada Navidad la aplicación personalizable del Gangnam Style), sigue existiendo una aplicación que con pequeñas mejoras pervive Navidad tras Navidad: ElphYourself sigue siendo protagonista de las descargas y, además en la versión de Office Max, permite incluso convertir en elfos a cinco personas que decorarán la oficina a ritmo de villancico y con calidad de vídeo. Una buena mejora, sin duda, que da realismo a cada vídeo.

Si lo que buscamos en el mundo de las aplicaciones son ayudas navideñas para que nada se nos escape, también hay unas cuantas a tener en cuenta. Empezando por organizar esa tradición del amigo invisible (la aplicación homónima, Amigo Invisible App, está disponible de manera gratuita para iOs), siguiendo por descubrir qué esconden los números que jugamos en la lotería (Lector Lotería, por ejemplo, permite escanear el código de barras de cada cupón y decir si está o no premiado) y terminando por que no se nos olvide ningún regalo (Gift List para iOs o Christmas Gift List en Android nos permiten saber a quien ya le hemos comprado algo, cuánto presupuesto nos queda para los siguientes regalos e incluso dónde los adquirimos).

Y si lo que buscamos es simplemente ponerle banda sonora a la Navidad, Villancicos Navideños (disponible en ambos sistemas) nos permitirá ahorrar los desafines y recordarnos las letras. Os recomendamos también la misma versión pero en karaoke. Una buena manera de, tecnología mediante (estrella indiscutible de la Navidad), no restarle espíritu a estas fechas.

Foto | Readwrite

 


Tags: