Te marchas. Abandonas tu ciudad, tus amigos de toda la vida y a tus padres. ¿Qué a qué nos referimos? A la gran aventura que estás a punto de emprender. Te marchas a hacer un Erasmus o a estudiar a otra ciudad. Una experiencia única que te va a permitir vivir muchísimas cosas. Pero eso también quiere decir que vas a echar de menos otras tantas.
Y es que, de repente, las novedades se acumulan y se empiezan a hacer un mundo. ¡Crece la morriña! y necesitas más que nunca algo que te haga sentir como en casa. En SEUR sabemos que ya es bastante difícil haberte ido lejos de casa… así que te ponemos las cosas un poco más fáciles.

¿Cómo? Con envíos… ¡desde 12 euros! Cómodamente y a un precio imbatible.  Y ahora que te has cambiado de ciudad, e incluso de país, empieza a pensar qué es lo que te gustaría que te enviaran desde casa. Con un solo click lo tienes a tu alcance.

Esas lentejas de tu madre, un regalo por tu cumpleaños, tu osito de peluche de toda la vida, el álbum de fotos con los amigos, una almohada a la que abrazarte o esos tuppers de bandera española tan necesarios para la subsistencia…
Pero, además, como tu fidelidad tiene premio, puedes conseguir uno de los 250 balones del Campeonato europeo de fútbol que vamos a sortear.

Es muy sencillo. Si quieres participar a través de nuestro Facebook, entra en la aplicación que hemos desarrollado para esta acción y responde a la pregunta “¿Te vas a estudiar a otra ciudad? ¿Abandonas la casa de tus padres? Cuéntanos aquello de lo que no quieres prescindir.” ¡Acuérdate de rellenar todos tus datos para que puedas recibir tu balón! Tienes hasta el 30 de septiembre para participar.

Además, a través de Twitter puedes contarnos en menos de 140 caracteres qué es aquello de lo que no quieren prescindir mientras estés estudiando fuera usando el hashtag #nosinmi

¡Mucha suerte y empieza a confesar esas cosas que vas a echar de menos y que te van a hacer un poquito más feliz!


Tags: