Empezamos a recibir las primeras propuestas del Desafío SEUR, el concurso que pusimos en marcha hace una semana y que está dedicado a ayudar a emprendedores e-commerce. ¿Tenéis una idea pero no conseguís llevarla cabo? ¿Se os acaba de ocurrir una forma de rentabilizar vuestro negocio offline? Es vuestro momento.

Cada semana iremos subiendo una por una las propuestas que se van presentando para que podáis ir tomando el pulso al concurso y enriquecernos entre todos. Por ahora, conoce la ilusión Vitalitys por montar una perfumería y peluquería de alta gama en Internet, o la astucia de Livralia por intentar que la compra de libros sea instantánea, tecnológica y digital.

Dos propuestas muy a tener muy en cuenta, ¿verdad? ¿Y vosotros? ¿Tenéis una buena idea pero necesitáis un pequeño empujón? Nosotros os ayudamos: simplemente rellenad este formulario antes del 30 de abril e intentad que vuestro círculo cercano difunda en redes sociales y comente la noticia que publicaremos en nuestro blog sobre vuestra propuesta. Parte del éxito de vuestra propuesta también vendrá de ahí.

Los premios que ofrecemos en el Desafío SEUR e-commerce son: la creación de tu tienda online de forma totalmente gratuita con nuestra herramienta e-pages, el mantenimiento de dicha tienda durante seis meses y 2.500 euros en envíos durante un año. Una suculenta gratificación que ha hecho que en los primeros días estemos recibiendo estas interesantes propuestas.

¡Ahora es el momento de demostrar que sois verdaderos e-mprendedores! ¡Suerte!


Tags: