seur_emprende2-04

¡Ya conocemos los nombres de los candidatos que pasarán a la final de Desafío SEUR 2015! La verdad que no ha sido nada fácil elegir entre todos los proyectos presentados, ya que había ideas muy originales y con gran proyección de futuro.

Finalmente las cinco candidatos que se enfrentarán al jurado experto para lograr alzarse con el premio son:

– Tomates Felices. Este proyecto ofrece a clientes comprometidos con la Salud Mental la oportunidad de favorecer la inclusión laboral de personas afectados por este tipo de enfermedad, a través de la compra de los productos de las huertas cultivadas por este colectivo.

Airsoft Primera Línea. Tienda online de artículos para el deporte de airsoft y paintball, además de equipación militar, de superviviencia, acampada y recreación histórica.

– Juguetes Lump. Una tienda de juguetes diferente,original, alejada de los estereotipos actuales y adaptada a las necesidades reales de los niños y niñas. Ofrecen juguetes que estimulen los sentidos y la creatividad de los más pequeños además de educar a la vez que entretienen a través de juguetes realizador con papel y cartón. Además de que se trata de un material responsable con el planeta, sus posibilidades para los niños son infinitas.

– Famarlínea. E- commerce especializada en marcas y productos en exclusiva de cosmética natural y orgánica para el cuidado de la piel, son sustancias no tóxicas, libres de parabenos y no testados en animales.

– Mi poesía en tu pared. Proyecto orientado al apoyo a nuevos talentos de la escritura y poesía por medio de la venta de materiales personalizados con textos de estos escritores que les ayude a financiar sus obras.

Un año más ha sido un placer recibir todas las grandes ideas y proyectos de esos valientes que están decididos a hacer realidad sus sueños. Queremos agradecer a todos su participación e ilusión.


Tags: