¡Ya tenemos finalistas de Desafío SEUR 2015!

seur_emprende2-04

¡Ya conocemos los nombres de los candidatos que pasarán a la final de Desafío SEUR 2015! La verdad que no ha sido nada fácil elegir entre todos los proyectos presentados, ya que había ideas muy originales y con gran proyección de futuro.

Finalmente las cinco candidatos que se enfrentarán al jurado experto para lograr alzarse con el premio son:

– Tomates Felices. Este proyecto ofrece a clientes comprometidos con la Salud Mental la oportunidad de favorecer la inclusión laboral de personas afectados por este tipo de enfermedad, a través de la compra de los productos de las huertas cultivadas por este colectivo.

Airsoft Primera Línea. Tienda online de artículos para el deporte de airsoft y paintball, además de equipación militar, de superviviencia, acampada y recreación histórica.

– Juguetes Lump. Una tienda de juguetes diferente,original, alejada de los estereotipos actuales y adaptada a las necesidades reales de los niños y niñas. Ofrecen juguetes que estimulen los sentidos y la creatividad de los más pequeños además de educar a la vez que entretienen a través de juguetes realizador con papel y cartón. Además de que se trata de un material responsable con el planeta, sus posibilidades para los niños son infinitas.

– Famarlínea. E- commerce especializada en marcas y productos en exclusiva de cosmética natural y orgánica para el cuidado de la piel, son sustancias no tóxicas, libres de parabenos y no testados en animales.

– Mi poesía en tu pared. Proyecto orientado al apoyo a nuevos talentos de la escritura y poesía por medio de la venta de materiales personalizados con textos de estos escritores que les ayude a financiar sus obras.

Un año más ha sido un placer recibir todas las grandes ideas y proyectos de esos valientes que están decididos a hacer realidad sus sueños. Queremos agradecer a todos su participación e ilusión.

Deja un comentario

Si quieres realizar una consulta sobre un envío por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro perfil de Twitter @seur_responde, en nuestra página oficial de Facebook o en nuestra web www.seur.com

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>