seur_emprende2-04

¿Eres un emprendedor e-commerce? Si lo eres, has aterrizado en una noticia que te va a interesar. Y es que, por cuarto año consecutivo, lanzamos nuestro Desafío SEUR e-mprende, un programa que apoya a los emprendedores en el desarrollo de sus negocios online, y con el que, además de poder contar con el conocimiento y experiencia de SEUR y de los expertos que forman parte del jurado para impulsar su proyecto, podrán recibir un premio económico de 4.000 euros en envíos.

Si quieres participar, solo tienes que rellenar este formulario antes del 14 de octubre. Desde SEUR nos pondremos en contacto contigo vía telefónica a partir de esa fecha para conocer más detalles de tu proyecto, lo que nos ayudará a seleccionar a los cinco finalistas que asistirán a la jornada final para defender sus proyectos delante de un jurado formado por Marc Vidal, Presidente Idodi Venture Capital; Carlos Blanco, founder en Akamon, Grupo Itnet y Conector Startup Accelerator; José Luis Zimmerman, director general de Adigital; Miguel Ángel Uriondo, director de @sabemos, e Yves Delmas, presidente de SEUR.

Aquellos que destaquen por su originalidad, viabilidad y calidad serán los perfectos candidatos para llegar a la gran final de Desafío SEUR e-mprende.

Estamos deseando ver todas las candidaturas de los nuevos participantes de Desafío SEUR, ya que todos los años podemos ver grandes ideas, como el ganador del año pasado, Muesli2Mix, que asegura que este concurso “se trata de una oportunidad buenísima para darle un impulso a tu negocio. Recomendamos que los finalistas preparen bien sus presentaciones, solo así el jurado podrá entender el proyecto y valorarlo mejor”.

Esperamos vuestros proyectos… ¡¡SUERTE A TODOS!!

*Si quieres conocer más sobre el concurso, accede a las bases. Y si tienes alguna duda, puedes consultarnos a través de nuestro perfil de Twitter @SEUR o nuestra página de Facebook.


Tags: