Si tienes una buena idea o un proyecto en mente y no sabes cómo llevarlo a cabo, no te preocupes, porque en SEUR seguimos apostando por los e-mprendedores. Hoy arranca la 2ª edición del concurso Desafío SEUR e-mprende, ¿sabes en qué consiste? Se trata de una iniciativa que nace con el objetivo de premiar la idea de negocio más original y viable.

Este año la mecánica es muy sencilla. ¿Quieres saber cómo participar?

Primera fase: Preséntanos tu proyecto

Tienes un mes para contarnos tu idea, solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás un poco más abajo. El plazo comienza hoy, y tienes hasta el 24 de mayo. Así que ya sabes… ¡No esperes más y cuéntanos tu proyecto!

Segunda fase: Elección de finalistas

Un jurado formado por un equipo multidisciplinar de SEUR, escogerá entre todos los participantes al 25% de los proyectos presentados, teniendo en cuenta: viabilidad, calidad del proyecto, y el avance y estado del mismo.

Estos candidatos tendrán que realizar entrevistas personales respondiendo a una serie de preguntas relacionadas con la viabilidad de su proyecto. De aquí saldrán los 5 finalistas que pasarán a la última fase. ¿Suena interesante, no?

Tercera fase: Speed Dating

Para elegir el ganador de la 2ª edición de “Desafío SEUR e-mprende” contaremos con la presencia de un jurado de expertos en e-commerce. Ellos serán los encargados de valorar cual es el mejor proyecto mediante un Speed Dating, en el que los finalistas se sentarán con cada uno nuestros miembros del jurado para convencerles que su idea es la mejor.

Nuestro jurado lo forman, como no podía ser de otra manera,  6 expertos del e-commerce: Aquilino Peña, fundador de Kibo VenturesJosé Luis Zimmermann, director general de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital); François Derbaix, fundador de Toprural  Soysuper; Antonio Más, fundador de Ideup; Alejandro Vesga, director de la revista Emprendedores; e Yves Delmas, presidente de SEUR.

El ganador recibirá 2 grandes premios:

– El apoyo necesario para emprender su aventura  online mediante 2.500 euros en envíos

– Asesoramiento a través de sesiones de coaching  y networking con  expertos en e-commerce

Formulario

 

    TUS DATOS

    (Si resultas ganador, necesitamos contactar contigo. * = campo requerido)





    DATOS DE TU PROYECTO










    Estoy de acuerdo con las bases legales


    *Consulta aquí las bases legales


    Tags: