¡Cien toneladas de CO2, compensadas!

seur-arboles-emisiones-de-co2

¿Cómo? Plantando más de 600 árboles en el distrito de Villaverde de Madrid, una iniciativa que forma parte de nuestro compromiso Carbon neutral, y que hemos desarrollado junto con el proyecto Madrid Compensa. Una iniciativa que surge de nuestra felicitación de Navidad y gracias a aquellos que la compartieron en redes sociales: por cada felicitación compartida, SEUR se comprometía a compensar un kilo de CO2.

Voluntarios de SEUR fueron los encargados de plantar una parte de estos 600 árboles el pasado 29 de marzo, contando con la ayuda de representantes claves para SEUR y su compromiso RSC, tales como CITET, Apadrinaunolivo.org, Fundación SERES, el Ayuntamiento de Madrid, Corresponsables y Fundación SEUR.

David Sastre, director de Planificación Estratégica y RSC de SEUR, dio la bienvenida a los asistentes y explicó cómo uno de los compromisos de la compañía es la neutralización de su  huella de carbono, reflejado en Carbon neutral, uno de los ejes de nuestra estrategia DrivingChange™. Por su parte, May López, responsable de RSC, detalló otros ejes en las que SEUR trabaja, tales como el reparto urbano inteligente, el emprendimiento y la colaboración en entornos sociales, y remarcó el hecho de ser la única empresa que, hoy en día, ofrece un transporte neutro en carbono sin coste añadido para el cliente. Un compromiso sin precedentes en el mercado.

Así, SEUR continúa avanzando con su compromiso medio ambiental haciendo hincapié en actividades que promuevan la sostenibilidad y el voluntariado corporativo. Gracias a estos 600 árboles se conseguirá reducir la contaminación a nivel global y local, y hacer del mundo y de nuestra cuidad un lugar más sostenible en el que vivir.

Nuestros “voluntarios”

Además de todos los voluntarios de SEUR, acudieron Ramón García García, director generente de CITET, y Daniel Latorre, project manager de CITET, organización que colabora con nosotros en proyectos de movilidad sostenible, segundo eje de nuestro programa DrivingChange™.

Asimismo, estuvieron presentes José Alfredo Martín Piñas, cofundador y gerente Apadrinaunolivo.org”, en línea con nuestro compromiso de apoyo al emprendimiento; Miguel Laloma, director director del Área de Socios de Fundación Seres, con quien trabajamos en nuestro tercer eje de programa de sostenibilidad más cerca de la sociedad, y Luis Tejero Encinas, secretario general de Energía y Cambio Climático del Ayuntamiento de Madrid, con quien colaboramos en el proyecto FREVUE y Madrid Compensa, iniciativas que forman parte de nuestro compromiso Carbon neutral.

Deja un comentario

Si quieres realizar una consulta sobre un envío por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro perfil de Twitter @seur_responde, en nuestra página oficial de Facebook o en nuestra web www.seur.com

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>