Ya hemos visto cómo La Bruixa d´Or, gracias al esfuerzo de su creador Xavier Gabriel, se ha convertido en el negocio online más consolidado de su sector, y cómo ha introducido a lo largo de los años todos los requisitos para ser un e-commerce de éxito: se adelantó a su sector para ser la primera administración de lotería online; ha desarrollado una web que hasta el momento ha tenido 12 modificaciones (la última se realizará en junio); no descuida la atención que le ofrece al cliente, y se ha introducido en el mundo de la redes sociales. Una serie de factores que han llevado a que el 86% de su negocio sea el online, con la venta de la lotería activa (Euromillón, Primitiva…), cuya compra se realiza íntegramente por Internet, y la Lotería de Navidad y Lotería Nacional, cuyos décimos llegan directamente al comprador.

Pero aún nos falta un aspecto fundamental para completar todo el proceso del comercio electrónico: cómo llega la mercancía al cliente. Para esto Xavier Gabriel ha confiado en SEUR: «Había trabajado antes con otras compañías de transporte urgente pero no estaba contento», nos confesaba, «y es que para mí lo importante es cómo se nos trata, dejando un poco a un lado los precios. En SEUR, siempre que piden algo en otra provincia el servicio es de 10, y las atenciones que han tenido han sido buenísimas».

«Mira, te pongo un ejemplo: el típico día que hay que hacer una recogida y, por lo que sea, no llega… al final en SEUR siempre me acaban solucionando el problema, siempre. He sabido que han mandado un empleado con el coche particular para hacer una recogida o entrega urgente y fuera de horas, Por eso, el agradecimiento que les tengo es inmenso«, nos contaba Xavier Gabriel. Y añade: «Ya sabéis que yo de cada uno digo lo que pienso, no practico nunca el básquet dentro de los negocios, es decir jamás hago la pelota. Y esto es así».

Lo principal para realizar el envío es darle al cliente final todas las facilidades y seguridad. De hecho, un servicio característico que se le ofrece a los compradores de la Bruixa es el contra reembolso, con el que el repartidor de SEUR realiza el cobro en destino dándole toda la tranquilidad al cliente, que sabe que no paga hasta que no recibe su décimo. Además, si al primer intento no se localiza al cliente, se vuelve a intentar dos veces más.  Y para que éste sepa exactamente cuándo va a recibir su pedido, se le avisa mediante SMS o correo electrónico.

Nunca fue tan fácil y tan seguro que te toque la Lotería de la Bruixa d´Or durante todo el año. Y si leyendo esto te han entrado ganas de jugar, te dejamos el enlace del sorteo especial de junio… ¡mucha suerte!


Tags: