FEB-640X425

SEUR, un año más, ha llevado la ilusión de la Selección Española de Baloncesto a cada aficionado, gracias al acuerdo firmado con la Federación Española de Baloncesto (FEB), mediante el cual la compañía, dentro de su condición de “Proveedor Oficial” y con carácter de exclusividad en el sector del transporte, da servicio a las Selecciones Españolas de Baloncesto y a la propia FEB, durante todo el año.

SEUR pone así un punto y seguido al compromiso con el baloncesto que comenzó en 2007, cuando patrocinó el primer EuroBasket. Una alianza asentada sobre la base de unos valores compartidos entre SEUR y un deporte de equipo como el baloncesto.

  • El baloncesto es compromiso. Trabajo y esfuerzo están íntimamente relacionados. En SEUR aplicamos este valor afianzando nuestra orientación al cliente ofreciendo el servicio de una empresa multiespecialista, sin olvidarnos de desarrollar el capital humano, formando a nuestros empleados.
  • El baloncesto es esfuerzo y afán de superación. Debe cultivarse en cada entrenamiento y partido. El esfuerzo debe ir dirigido a mejorar cada día como persona y como jugador, siempre respetando las normas establecidas. En SEUR creemos en la importancia de estos valores garantizando la calidad del producto y el servicio, innovando y mejorando de forma continua.
  • El baloncesto es voluntad. Es ese empujón que todos necesitamos por la mañana para iniciar nuestra vida cotidiana. Es el estímulo que nos ayuda a seguir adelante, dar pasos en la vida y conseguir metas importantes.
  • El baloncesto es constancia, sacrificio y superación personal. Todo en la vida implica esfuerzo y constancia. Sin trabajo no hay recompensa.
  • El baloncesto es, sin duda, y sobre todo, trabajo en equipo. El éxito en solitario no se contempla en el baloncesto, las mejores defensas se construyen con todos los miembros del equipo, y los mejores ataques, los más rápidos, involucran siempre a los 5 jugadores de pista. En SEUR promovemos esta filosofía de equipo entre nuestros trabajadores. Todos son importantes para ayudarnos a conseguir el éxito.
  • El banquillo es el mejor seguro. En Baloncesto el equipo no lo construyen sólo los 5 jugadores de pista. El banquillo es fundamental. Permite las rotaciones y descansos de los jugadores en un deporte tan competitivo y exigente. Además, un buen banquillo siempre dará el mayor apoyo a sus compañeros para alcanzar el éxito. En SEUR nuestro personal está involucrado en toda la cadena logística para conseguir los mejores resultados y el mejor servicio.

Desde 2007, SEUR ha acompañado a la Selección en las giras de preparación como la Ruta Ñ-16 celebrada por diversas ciudades españolas, participando activamente en ellas.

Durante la Ruta Ñ-16, SEUR volvió a contar con su “Fan Zone SEUR” en cada una de las ciudades donde se celebraron los encuentros para animar a los aficionados a apoyar a la Selección Española de Baloncesto. En este espacio, ubicado en el exterior de cada uno de los pabellones donde se celebraron los encuentros, SEUR entregó a los asistentes merchandising para animar a la selección durante los encuentros.

Además, SEUR también realizó varios concursos en Twitter para sortear entre los participantes entradas triples para asistir a los diferentes partidos de la #RutaÑ ¡Que la ilusión continúe!


Tags: