logo_mismodia_ALTA

La revista Actualidad Económica acaba de publicar su lista de las 100 Mejores Ideas de 2014, en la que está incluido nuestro servicio pionero SEUR SameDay. Los responsables de elegir las iniciativas premiadas han considerado que la posibilidad de recibir los pedidos online en el mismo día en el que se efectúa la compra debe estar en esta lista como una de las mejores ideas empresariales de 2014.

SEUR SameDay se lanzó el pasado verano como respuesta a una de las demandas más crecientes entre los consumidores online: recortar los plazos de entrega de los pedidos. SEUR SameDay, como su propio nombre indica, ofrece la entrega en el mismo día para aquellas compras que se hayan efectuado antes de las 12.00 horas, y está disponible de lunes a viernes en horario de 16.00 a 21.00 en la Comunidad de Madrid. Se reduce así el tiempo entre la compra y la entrega a solo unas horas, dotando a dichos procesos online de la inmediatez propia de los puntos de venta físicos.

El éxito de este servicio ha propiciado su reciente ampliación  para llegar al máximo número de usuarios dentro de la Comunidad de Madrid. Concretamente las localidades que se adhieren a este servicio son: Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Pinto, Valdemoro, Parla, Móstoles y Fuenlabrada, cubriendo así el 92% de la Comunidad de Madrid.

Este servicio viene a completar todos las soluciones que hemos desarrollado para dar soporte a las nuevas necesidades derivadas del e-commerce, como SEUR Predict y SEUR SunDay.

 


Tags: