delivering-smiles

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, hemos puesto en marcha la campaña Delivering Smiles, “repartiendo sonrisas”, una iniciativa con la que DPDgroup, del que forma parte SEUR, busca sorprender a todos sus seguidores de las redes sociales.

¿Cómo? Haciendo dos sencillas preguntas… ¿quieres hacerle un regalo a alguien? ¿O prefieres un regalo sorpresa para ti? De esta manera, y a través de un sorteo, enviaremos en total de cuatro regalos entre todos los participantes para hacer realidad sus sueños.

La acción, que se desarrollará desde hoy y hasta el próximo 24 de diciembre, cuenta con una plataforma donde el usuario puede ir contestando a estas y otras preguntas que nos ayudarán a definir el tipo de regalo que van a recibir: algo gourmet, una aventura, un regalo para los más pequeños, algo emocionante, divertido o, simplemente, una buena sorpresa.

Durante los próximos dos meses iremos conociendo a los cuatro ganadores a través de nuestras plataformas sociales con el hashtag #DeliveringSmiles.

¡No te lo pierdas y participa en #DeliveringSmiles!


Tags: