Barcelona acoge nuevamente el eShow, un evento clave para la generación de sinergias entre países, la potenciación del engagement y aumentar contactos y negocios que cuenta ya con 30 ediciones a sus espaldas. Se trata de conectar a más de 8.000 profesionales y establecer relaciones B2B con el target adecuado.

En esta nueva edición, el eShow mostrará un futuro cercano como es el de la robótica, el Internet of the Things (o Internet de las Cosas), la Inteligencia Artificial o la Realidad Virtual. Campos que seguro darán mucho que hablar en el mundo del los negocios digitales en los próximos años.

El objetivo es reunir a los expertos más prestigiosos dentro del sector en un espacio en el cuando expongan su visión y compartan sus experiencias profesionales. Así, #eShowBCN2017 se convierte en un espacio de diálogo, innovación e intercambio de ideas.

En SEUR participamos un año más con tres ponentes de excepción:

David Sastre (@SastreSegovia), director de Clientes de SEUR, hablará sobre el estado del eCommerce en España y de cómo optimizar la logística para mejorarlo.

22 de marzo, 11h | Auditorio 3

 

Carlos Cavero, director general de SEUR Logística, tratará el tema de la necesaria alianza entre el dueño del eCommerce y el proveedor de logística que mejore la experiencia de cliente.

22 de marzo, 12h45 | eLogistics

 

Benjamín Calzón (@bcalzon), director General Unidades de Negocio de SEUR, presentará las características de Now, el servicio súper urgente de entrega en 2 horas que tanta demanda tiene en las grandes ciudades.

23 de marzo, 11h45 | Auditorio 5

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de la experiencia de Realidad Virtual que ya probamos con nuestros clientes en la tienda de la c/Orense en Madrid.

Al finalizar el evento, se sortearán unas gafas como las que han utilizado nuestros clientes para adentrarse en el mundo de la Realidad Virtual.

Puedes seguir el evento a través de nuestra cuenta de Twitter @SEUR con los hashtags #eShowSEUR y #eShowBCN2017

 

 


Tags: